«

»

Imprimir esta Entrada

YO NO USO CCOOMCESIF

LOGO2015 peq

UGT, 4 años en defensa de los derechos y la dignidad de trabajadores y trabajadoras

 

 

Somos much@s los trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Granada que hemos estado con la Sección Sindical de UGT estos cuatro años difíciles, en los que hemos perdido puestos de trabajo y, dónde los Gobiernos de la nación y de esta institución provincial han intentado socavar nuestra dignidad y conculcar nuestros derechos laborales.

dydHemos compartido juntos numerosas asambleas informativas y muchos más UGT-Informa.  Son cuatro hitos (ideas) importantes que creemos deben destacarse:

  1. Fue gracias a que UGT retiró las demandas judiciales que pudimos recuperar algunos de los derechos que nos fueron sustraídos.
  2. Cierto es también que intentaron sacar unas bases ilegales, que retiraron, para cubrir puestos singularizados y jefaturas. Bases que aún continúan siendo injustas.
  3. Dijimos “sape para el gato” y, verdad es, que no firmamos un acuerdo que implicaba: la pérdida de los 291.048€ anuales de las Ayudas Sociales; la pérdida y no pago de los días por antigüedad (canosos) y vacaciones –años 2012, 2013, 2014-; la pérdida económica del grado -años 2012 y 2013-; y la imposición de todo el dinero que nos pertenece en un arbitrario Plan de Productividad, más de 1,5 millones de euros posologie de viagra.
  4. Gracias a la redacción de UGT, nos ha permitido poder disfrutar de la bolsa de horas de libre disposición.

Nunca aceptaron incorporar como derecho la Carrera Administrativa Horizontal como alternativa al Plan de Productividad. Nos vimos obligados a sacar el “Manual Básico del peloteo Productivo” que adjuntamos.

El resto de las Centrales Sindicales, totalmente ajenas a los derechos y la dignidad, firmaron un acuerdo bochornoso, con foto incluida y gran despliegue mediático con el Equipo de Gobierno.

Manual Básico del Peloteo Productivo

Manual Básico del Peloteo Productivo (pincha aquí)

La guinda a tanto despropósito es, lo último hasta hoy, cuando UGT pide y se nos niega -tenemos elecciones sindicales el 30 de Junio- podamos realizar la presentación del programa electoral, presentar candidatas/os e informar mediante carteles desde el viernes día 12 de junio, basándonos nosotros en una interpretación más actualizada de la ley electoral.

El resto de centrales manifiestan un NO rotundo, imponiendo su criterio interpretativo. No se puede hacer nada, decir nada, informar nada, hasta hoy miércoles día 17.

Preguntamos:

¿Tanto os ha cambiado la firma de un ignominioso acuerdo, para limitar el derecho a la información?

 

___________ Con humor dice el eslogan _________________________________________

COMCESIF

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.ugtdipgra.es/yo-no-uso-ccoomcesif/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *