UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Armilla

El lunes, 1 de junio, se celebraron las elecciones sindicales en al Ayuntamiento de Armilla, en concreto se celebró tanto el proceso electoral correspondiente al Comité de Empresa (personal laboral) como el de la Junta de Personal (funcionarios). En ambos comicios, los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Armilla votaron mayoritariamente al Sindicato, obteniendo 6 de los 9 delegados/as a elegir en la Junta de Personal, y 7 de los 9 a elegir en el Comité de empresa, (en el global, 13 de los 18 delegados/as en juego) por lo que previsiblemente, UGT presidirá ambos órganos de representación de los trabajadores.

Desde la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Granada, se afirma que los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento emito de Armilla han decidido su voto basándose en el trabajo diario que han desarrollado los delegados y delegadas de UGT en los últimos cuatro años. Frente a quienes quieren hacer desaparece a los Sindicatos de clase, los trabajadores saben que necesitan organizaciones sindicales fuertes, y confían en quienes dignamente los defienden frente a los abusos patronales y, como ciudadanos, frente a los recortes de derechos impuestos por los gobiernos.

Para UGT, los resultados de estas elecciones sindicales suponen una gran responsabilidad. Por eso se quiere agradecer públicamente a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Armilla que han participado en el proceso electoral, Especialmente en estos momentos de crisis económica, de bloqueo de la negociación colectiva y de la vulneración sistemática de los derechos laborales que facilita la reforma laboral impuesta por el Gobierno.

Por último, desde el Sindicato se está convencido de que la confianza que estos trabajadores han depositado en la UGT se consolidará y se reforzará con el trabajo responsable de nuestros delegados en el Ayuntamiento de Armilla durante los próximos 4 años.

Desde la Sección Sindical de Diputación de Granada queremos trasmitir nuestras felicitaciones al trabajo sindical de nuestros/as compañer@s, pero sobre todo a tod@s l@s trabajador@s municipales, ya que nuestra presencia y trabajo será garantía de sus derechos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.ugtdipgra.es/ugt-gana-las-elecciones-sindicales-en-el-ayuntamiento-de-armilla/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.