«

»

Imprimir esta Entrada

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES Diputación de Granada 2015

UGT Informa

 ELECCIONES SINDICALES DIPUTACIÓN DE GRANADA 2015

UGT obtiene un gran resultado en las Elecciones Sindicales de Diputación.

UGT gana el Comité de Empresa, en número votos y en número de Delegados/as.

UGT mantiene el número de Delegados/as en la Junta de Personal e incrementa su número de votos.

Estas han sido unas elecciones con una gran participación y un elevado interés por la importancia de las mismas, en cuanto a los Derechos de los Trabajadoras y Trabajadoras y en lo referente al futuro en la consolidación y mantenimiento de servicios.

En estas elecciones 7 trabajadores/as de cada 10 han votado a las Centrales Sindicales mayoritarias (repartidos por igual entre ambas) y 3 trabajadores/as votaron a las Centrales Sindicales minoritarias (repartidos/as en una proporción 2 a 1). Hemos podido constatar cómo además de la elevada participación y el buen resultado de UGT, ha habido un importante y significativo trasvase de votos entre otras Centrales Sindicales a nivel de funcionarios/as, el por que y significado, quizás no es el momento de analizar.

El devenir del tiempo irá o no cristalizando actuaciones y posicionamientos.

Agradecemos a los/as votantes de UGT en estas elecciones la defensa que con su voto han hecho de la Dignidad, la necesidad de recuperar Derechos y la necesidad de incorporar nuevos Derechos. Vuestra confianza ha posibilitado estos resultados que sin duda alguna redundarán en un mejor futuro.

Queremos agradecer especialmente a todos y todas los/as afiliados/as la gran labor realizada en estas elecciones, su implicación y saber hacer en unas elecciones importantes y difíciles. Hacéis que nos sintamos orgullosos de pertenecer a una gran Organización como la UGT.

Agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de Diputación su participación, su elevada participación. Entre todos y todas, desde la unidad y en todo caso el consenso, con las Centrales Sindicales al Frente, continuaremos avanzando.imag1_result

<a href="http://www viagra chez pfizer.ugtdipgra.es/wp-content/uploads/2015/07/imag1_result.jpg”>imag2_result

 

 

Desde UGT continuaremos trabajando por la Dignidad y los Derechos. Trabajaremos por la Unidad. Que tengamos un futuro prometedor. GRACIAS

 

Sección Sindical UGT Diputación

Granada 02 de julio de 2015

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.ugtdipgra.es/resultados-elecciones-sindicales-diputacion-de-granada-2015/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *