«

»

Imprimir esta Entrada

No se puede consentir

LOGO2015

 

 

UGT – INFORMA 

No se puede consentir, No se puede tolerar

que la Residencia para Personas con Discapacidad Gravemente Afectadas (RGA, Centro Reina Sofía) prescinda de la presencia de la Jefatura de Personal. La atención que los usuarios y usuarias de este centro reciben, queda comprometida y mermada durante el turno de tarde sin ningún responsable durante el mismo y gravemente afectada durante todos los turnos cuando sea materialmente imposible cubrir las necesidades de personal.

Cómo es posible, nos preguntamos, cesar a una responsable de manera innecesaria máxime cuando la finalización de los concursos de jefaturas esta cercana dicen ellos. Recordemos que están interpuestas dos demandas judiciales contra la RPT por procedimiento abreviado.

Cómo es posible, nos preguntamos, esta falta de orientación hacia la calidad en la prestación de servicios de la “coordinadora”, Mary Carmen Servilia López Nieto.

No podemos tolerar que sea cesada una profesional como la Sra. Mª José Martínez de Caso, una excelente profesional que con su buen hacer y saber ha posibilitado una gestión de personal eficaz y eficiente, orientada siempre hacia las personas usuarias-residentes; y donde la satisfacción de los trabajadores y trabajadoras con su gestión es más que reconocida y reconocible.

 No podemos consentir y no podemos tolerar la afrenta profesional que se le hace a una trabajadora sin necesidad y la disminución en la calidad en la prestación de servicios en la Residencia.

Sí podemos exigir la rectificación por parte de Función Pública, con la restitución en su puesto de la profesional hasta la resolución del concurso.

Si podemos exigir y exigimos el cese inmediato de la Coordinadora.

Os seguiremos contando más cosas cuando podamos

 Granada, 11 de junio de 2015

Enlace permanente a este artículo: http://www.ugtdipgra.es/no-se-puede-consentir/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *