«

Imprimir esta Entrada

Directrices Técnicas Responsables para una Administración Moderna

Durante cinco días (16,17,18,28 y 29 de Marzo) la Federación de Servicios Públicos (Local) y la Sección Sindical de UGT de la Diputación de Granada han diseñado un curso especializado para sus delegad@s sindicales sobre directrices técnicas responsables en gestión de recursos humanos con un objetivo de aportar conocimientos de calidad en busca de la excelencia de una administración local moderna.

  Tanto Miguel García Rescalvo (Asesor de la Consultora de Gestión Pública) como Federico Castillo Blanco (Universidad de Granada) están siendo / serán los responsables del aprovechamiento tan sorprendente que esta acción formativa está resultando / resultará. 

Temas tan interesantes para la negociación colectiva como RPT, Plantillas, OPEs, promoción interna, carrera profesional, planes de ordenación de los RR.HH., medidas en materia de personal de la LRSAL, gestión de servicios públicos y su régimen jurídico derivado de la prestación de servicios, rescate o remunicipalización de servicios públicos, rég. Jurídico del personal de consorcios.

Enlace permanente a este artículo: http://www.ugtdipgra.es/directrices-tecnicas-responsables-para-una-administracion-moderna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *